sábado, 5 de noviembre de 2011

PUPILA DE PAULA?

Pues sí, en el último mes no han sido ni una, ni dos, ni tres las amigas o personas cercanas que me comentan que siguen el blog de Paula... unas lo confiesan de manera entusiasta, como mi cuñada..., otras como un poco avergonzadas, como mi gran amiga esta mañana..."... es que ahora quiero una camisa de cuadros..." "Lo viste en el Blog de Paula Echevarría no?..." "Sí, es que va siempre tan ideal..." y no he podido resistirlo y me he metido hace poquito. Reconozco que hasta ahora no me parecía especialmente estilosa... o sea, no me daba envidia (es mi balanza para medir el estilismo). De hecho la imagen que tenía de ella era su vestido de boda, que era bonito pero tampoco me emocionó, y Dolores Promesas, que pichí pichá... y resulta que la veo en su blog de lo más mona, con ropa casi de mercadillo a veces, eso sí, dejando caer como quien no quiere la cosa sus bolsos de Chanel, sus vestidos de alta costura para las grandes ocasiones... y no sé, es como que te ilusiona pensar que con poquito puedes ser como ella... es emocionante sentirse capaz de lograrlo, de ser mona, de ir siempre impecable sin ser preppy... pero... yo lo siento, pero no. Si lo pienso bien me doy cuenta que NO todo es cuestión de dinero... Nadie habla del tiempo...? Aunque tuviese todo el dinero del mundo, de donde saco yo el tiempo de ver las tendencias?, de buscar y rebuscar en las tiendas? de probarme talla abajo y talla arriba? de subir bajos? (sí, eso es una pesadez para las que no llegamos a 1,60)... bueno, pues eso, en mi opinión es lo esencial... Me he dado cuenta que con poco dinero puedes ser estilosisisisima, vamos, de hacernos creer eso se forraron amancios & company, no he descubierto la pólvora... pero lo que sí es indispensable es el TIEMPO! Y con 2 niños menores de 3, un trabajo de 8 a 8, y algo de vida familiar y social, de verdad, de verdad que lo intento, pero para mí es imposible encontrar tiempo para preocuparme de mis estilismos... Por eso agradezco que Paula y otras muchas nos ilustren con su día a día para darnos ideas y facilitarnos las cosas, pero yo siempre me negué a seguir las corrientes, y visto el éxito del blog mencionado, sólo me queda ser anticool y ANTI PUPILA DE PAULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario