martes, 7 de junio de 2011

LO RECONOZCO...

El primer paso es reconocerlo… y sí, lo reconozco, lo admito, lo acepto… y por más que quiera, soy ANTICOOL… vamos, todo lo contrario de Cool, soy totalmente normal. Y aunque creamos que lo contrario de Cool sea chungo, o freak, o hortera… yo creo que no hay cosa peor que ser normal. Eso es lo verdaderamente antiCool. Porque el chungo, o freak, es Cool dentro de su entorno…

Y lo peor, es que cada vez me importa menos ser así, y eso ya empieza a ser grave. Y cuanta más gente Cool veo, o leo, o espío, menos interés tengo por cambiar y ser más cool.

Me hace gracia, porque una cosa muy cool es contar lo que llevas puesto todos los días, y mejor que mejor si lo ilustras fotográficamente… pues yo lo voy a contar para que veáis lo anticool que soy. Llevo unos leggings vaqueros que me compré hace un año en zara por 17.99 cuando estaba embarazada y mi tripita empezaba a ser incipiente. No me los apeo ahora que ya estoy mejor que mi peso original, esto empieza a ser preocupante… cero interés en las compras. Y como se me caían porque estaban cedidos, he roto la tela a la altura de la cinturilla y le he hecho unas aberturas para poner un cinturón… sin rematar ni nada, menos mal que siempre llevo algo holgado por encima… eso sí, como tenga un accidente, los de urgencias van a pensar lo chunga que soy. También llevo una camisa de sfera, que también me compré para mi tripa incipiente. El otro día noté que un compañero me miraba raro cuando me vio con esta blusa, “¿pero esto no era ropa de embarazada?” habrá pensado… pues sí, lo era, o al menos esa era mi intención hace un año, pero ponérmela ahora me hace sentir genial. Me sienta mejor y después de haber pasado por un segundo embarazo… Y para darle un toque de elegancia, una blazer gris clarita de zara, que también me compré el año pasado, y que es como mi abriguillo de primavera, va con todo. Con azul, con beige, con blanco. Y ya está, unos complementos que no complementan entre sí, y lista para el trabajo. Ah! Me olvidaba, mañana me toca lavarme el pelo, y hoy lo llevo recogido en un moño mal hecho, ni alto, ni bajo, ni chicha, ni limoná y en contacto con unos jovencillos de un Master, hoy me he dado cuenta que este estilismo cabellil es lo menos tendencia que hay ahora mismo… en fin. Pues así soy yo, antiCool, aunque con muchísimas ganas de ser ideal de la muerte, con poco tiempo, y probablemente, pocos euros.

¿Estoy sola en esto o hay alguien más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario